Como no podía ser de otra manera, aprovechando su titularidad en la selección española, bajo el amparo de Del Bosque y todos sus amigos que, paradójicamente, son enemigos del Real Madrid; sabiéndose protegido por la mayor parte de los medios de comunicación a los que tanto debe y a los que tanto da (mesa y mantel gratis, entrevistas, filtraciones...), Casillas trata de lavar su deteriorada imagen ante una parte importante de la afición blanca, que no le perdona su dejación de deberes y su manera sibilina de actuar, con la seudoperiodista Sara a la cabeza del tinglado. Su proceder y sus declaraciones demuestran, una vez más, la cobardía, el engreimiento, la soberbía y el egoísmo del guardameta de Móstoles, que trata de hacerse el mártir y ponerse como ejemplo de madridismo; como un ser que ha sacrificado todo por el club blanco; como el paradigma de la abnegación y el sufrimiento. Analicemos sus manifestaciones más llamativas:
-"He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he dormido poco y mal. Soy madridista del alma, y por encima de mí, de entrenadores, de presidentes...está el club". Pues se ha notado poco su madridismo al permanecer oculto y callado ante los ataques salvajes a Mourinho y al Real Madrid por parte de la guardia pretoriana periodística que tiene a su disposición. Ni una sola mención de aliento y apoyo a Diego López que, indirectamente, era vituperado y ninguneado por quitarle el puesto a él, un sacrilegio para algunos.
-"Me he mordido la lengua varias veces por el bien del club". ¿Sobre qué se ha mordido la lengua? ¿En relación a su suplencia, que no aceptaba? ¿En que no estaba de acuerdo con Mourinho? ¿A qué se refiere por "el bien del club"? Si, hipotéticamente, Ancelotti le deja de suplente ¿tendría que morderse la lengua, otra vez, por el bien del club? ¿Es que no acepta ser suplente esté en la forma que esté?
-"No voy a ir gritando si soy o no soy un chivato". No es necesario que lo grites a los cuatro vientos, sabemos que lo eres. La demostración palpable son las informaciones que tu novia daba siempre, intentando meter cizaña y emponzoñando el ambiente dentro del Real Madrid y sus seguidores. Tu jauría de periodistas conniventes se han encargado de clarificarlo todavía más, si cabe. Con tu coreveidile Fernando Burgos como ariete de vergonzosas y bochornosas ruedas de prensa contra Mourinho y tu no titularidad.
Sé que tus seguidores, cada vez menos y sin argumentos, expondrán en tu favor la indiscutible trayectoria deportiva que atesoras, no queriendo entrar en el fondo de la cuestión, en el nudo gordiano del tema, que es la desidia y abandono de tus obligaciones y, al mismo tiempo, el permitir y alentar hacer a otros para favorecerte sólo a ti y únicamente a ti, importándote un bledo todo lo demás. No vengas a darnos clases de madridismo, lloriqueando y fingiendo lo que no eres. Que periodistas y escritores de la talla de Alfonso Ussía, Hermann Tertsch, Federico Jiménez Losantos, David Gistau, Ignacio Ruiz-Quintano, Hughes, Eduardo García Serrano... tengan esta misma opinión demuestra que no somos unos pocos y, mucho menos, que sea una invención majadera. Te haría una pregunta sencilla: ¿Por qué todos los antimadridistas son tus amigos y te defienden como uno de los suyos? Como diría el padre de Julio Iglesias: "Raro, raro, raro".
José Quijada Rubira.
José Quijada Rubira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario