miércoles, 17 de julio de 2013

LA IZQUIERDA ESPAÑOLA HOY, IGUAL QUE AYER

Completando el análisis de mi anterior colaboración, en el que desmontaba el inmenso decorado de cartón piedra en el que se sustenta la falsa superioridad moral de la izquierda en España, con múltiples ejemplos y datos de su aterrador pasado, nos centraremos en el presente más rabioso –con algunas menciones imprescindibles del reciente pasado- para constatar que, desgraciadamente, nada ha cambiado en la manera de actuar y proceder de esta izquierda sectaria, golpista y dictatorial, que trata de sustituir la democracia por el populismo más radical de ideologías criminales anacrónicas. Tratan de imponer sus intoxicados lemas de odio por la fuerza, cercenando la libertad y subvirtiendo la razón por el fanatismo más extremo, desplazando la serena reflexión y la convivencia pacífica en un Estado de Derecho en pleno funcionamiento por la tiranía más sanguinaria y brutal, buscando la confrontación y la aversión más visceral en lugar de la colaboración para construir, unidos, un futuro mejor.

                Aunque ya dejaron claro su forma de ver la democracia en las jornadas previas a las elecciones del 13 de marzo de 2004 (tras la masacre del 11M), con el caso Prestige o la guerra de Irak, asediando y asaltando más de cien sedes del Partido Popular, donde se pudo comprobar que su paradigma es la actuación de sus antepasados en la 2ª República –no lo pueden remediar pues la cabra tira al monte-, comenzaremos por la mal llamada Ley de Memoria Histórica, un invento del inefable Zapatero en virtud de la cual por el mar corren las liebres y por el campo las sardinas. Un engaño mastodóntico, un fraude ciclópeo sustentado en la mentira y la tergiversación histórica, por la cual los españoles maman el odio y espíritu de confrontación, con un discurso y una estética propio de los regímenes más totalitarios y las orgías identitarias. Esta ley es la mistificación de los demagogos, que agitan en su provecho el resentimiento y la división. Una enorme mentira disfrazada de leyenda, que se transforma en historia por arte de birlibirloque, enfrentando a las dos Españas, favoreciendo a una parte y machacando a la otra.

                Qué decir de ese personaje decimonónico llamado Gordillo y su SAT que, al modo de las hordas marxistas y arrogándose la representación del pueblo  porque sí, asaltan un Mercadona en Écija, robando 10 carros de comida y agrediendo a una cajera. O la ocupación por la fuerza del Palacio de Moratalla de Hornachuelos, en Córdoba, donde más de 400 asaltadores de la propiedad privada se bañaron en la piscina del hotel y prepararon una paella. Desde los 23 años alcalde de Marinaleda , un oasis improductivo y sectario en el que vivir del dinero de los demás, su modelo es el régimen bolivariano del fallecido Chávez, como así ha manifestado el portavoz de IU en el Parlamento andaluz, José Antonio Castro. Un ejemplo de lo que son ellos, sin duda, con el “¡Exprópiese!” como palabra mágica para sus intereses abyectos.

                ¿Y Ada Colau y su PAH?, con sus sicarios y su escrache presionando, acosando y agrediendo a los del PP, con el único fin de amedrentarles y presionarles para que cambien su línea de actuación, porque Colau y sus comandos están en posesión de la Verdad, como lo estaban los Camisas Pardas. Es una activista política radical que no busca justicia, sino venganza; que pretende convertir las penalidades de la gente en el germen de un estallido social que derribe los muros del sistema, instalando ellos su “democracia real”, que todos sabemos de sus “bondades”. Y uno se pregunta: ¿dónde estaba Colau cuando el gobierno de Zapatero, a través de Chacón, aprobó el desahucio exprés? Pues cobrando casi 4 millones de euros para su ONG. No es tonta, no.

                O la cruel, repugnante e infame campaña de acoso y derribo a la juez Alaya, que trata de destapar el caso de corrupción más gigantesco hasta ahora conocido: el de los ERE falsos de Andalucía. Todo un régimen socialista y comunista, con sus sindicatos CCOO y UGT a la cabeza, ha sacado y cargado su enorme maquinaria propagandística para desprestigiar a esta nueva heroína y, al mismo tiempo, ocultar y silenciar toda mención al caso de los ERE en sus medios afines, con Canal Sur y “El País” en primera línea. “Pravda” y “Granma” no lo hubieran mejorado. La garantía de los votos electorales a través de este mangazo descomunal está propiciado por el mismo sistema,  para perpetuar el régimen totalitario en que se ha convertido Andalucía.

                Mencionaremos de pasada, el “asedio definitivo” al Congreso, el próximo 25 de abril, convocado por la plataforma 25-S. Las palabras de Elena Valenciano de que “la derecha y la iglesia son una losa para la mujer”, cuando los socialistas se opusieron al voto femenino en 1931. La ausencia de banderas españolas en los actos de la izquierda. La exposición de una foto del ministro Wert, con tiros en la cabeza, en un Centro de Educación de Sevilla. La quema de la casa de un alcalde del PP de Extremadura, con su familia dentro. La bendición de regímenes comunistas como Cuba y Corea del Norte o sucedáneos como Venezuela y Bolivia. La laxitud y el ponerse de perfil con el islamismo, a pesar de sus horribles crímenes, de la persecución de cristianos y de considerar a la mujer como un ser inferior. La misma Valenciano, que escribió en Facebook: “Si esto no se arregla: guerra, guerra, guerra; si esto no se apaña: caña, caña”, sintomática manera de interpretar la democracia y el Estado de Derecho…

                Toda esta repulsiva y disimulada estrategia ¿a quién beneficia? ¿Quién recoge esos frutos? Pues ese arcaísmo disfrazado de modernidad, de demagogos incendiarios que es la izquierda española, que atiza y alienta el partidismo sectario de unos cuantos manipuladores con la malsana intención de crear un nuevo Frente Popular, para resucitar el famoso cordón sanitario contra el PP que se ideó en el pacto del Tinell. Se trata de ganar con la intimidación y la violencia lo que se perdió en las urnas. Esta paleoizquierda que padecemos jamás reconocerá sus errores y crímenes ni aprenderá de ninguno de sus fracasos, pues las mentes fosilizadas de esta antigualla envilecida sólo buscan alcanzar el poder a cualquier precio, no importa el medio empleado. Conviene estar alerta y, sin embargo, esta sociedad muestra paciencia infinita, sumisión aletargada e indolente, presa de un pasotismo o resignación que puede llevarnos a tiempos pasados terribles. El escritor Albert Camus dijo: “La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas”. Estamos avisados.


José Quijada Rubira.


miércoles, 10 de julio de 2013

FLORENTINO O EL "BUENISMO" COMO PERJUICIO AL REAL MADRID

Pocos dudan de que Florentino Pérez es, tras el inigualable Santiago Bernabéu, el mejor presidente que el Real Madrid ha tenido hasta ahora. Su gestión económica es indiscutible, confirmado por revistas y organismos especializados, proyectando al equipo blanco a la cúspide de los clubes deportivos del mundo. Cuando llegó por vez primera al Real Madrid, la institución amenazaba ruina después de las etapas catastróficas, en el plano económico, de Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz. Supo solventar ese problema y comenzó una gestión, en todos los ámbitos, que inoculó al madridismo de un entusiasmo y fervor apagados entonces. Los grandes fichajes caían como fruta madura y nadie le hacía sombra en el mercado futbolístico. Se pueden discutir sus aciertos y errores, pero el aficionado merengue estaba con él en un porcentaje altísimo.

En su segunda etapa en el Real Madrid, los dos primeros años fueron una continuidad de su anterior época, con algunos errores corregidos, como el no fichar grandes jugadores españoles, que ya había remediado hacia el final con la venida de Sergio Ramos. Las estrellas volvían al Madrid y la ilusión brotaba de nuevo entre la afición blanca. El que unos fichajes salieran bien y otros mal, forma parte del deporte y de un cúmulo de circunstancias ajenas e incontrolables. Vuelvo a repetir: se puede discutir ciertos fichajes y su rendimiento y coste, pero no el empeño y entusiasmo que Florentino puso en ello.

Sin embargo, en los dos últimos años el presidente del Real Madrid se ha dejado llevar por un "buenismo" que perjudica al club que representa, primando el quedar bien con los otros clubes y no el fichar al jugador apetecido y deseado, convirtiéndose su propio presidente -paradójicamente- en el enemigo número uno del Real Madrid. ¿Es normal dejar escapar a Villa, Agüero, Falcao, Llorente...por no "enfadar" al otro club, al que se le paga -y bien- por ello? ¿Quién desea un presidente que antepone los intereses del otro club al del Real Madrid?

Pues esta enfermedad cancerígena de "bienqueda" se ha institucionalizado y amenaza metástasis por toda la entidad, con los inefables Butragueño y Pardeza como guardia pretoriana del idiotizado Florentino. El problema se irá agrandando porque los demás clubes nos tomarán por el pito del sereno y se reirán de nosotros. Como demostración y constatación, la última noticia sobre el fichaje de Illarramendi: la cláusula es de 30 millones - lo que el Madrid da a la Real Sociedad- pero ahora exigen 40. Es decir, 10 millones más que lo que pagaría cualquiera para traerse al jugador. Para mear y no echar gota. Si Florentino quiere presidir a una ONG o ser la nueva Teresa de Calcuta en versión masculina, es muy suyo de hacerlo pero no a costa del Real Madrid, al que debe servir con denuedo, esfuerzo, dedicación, seriedad y trabajo. ¡Ya está bien de tanta pusilanimidad! Lo pagará en un futuro no muy lejano.


José Quijada Rubira.

lunes, 8 de julio de 2013

EL SOFISMA DE LA SUPERIORIDAD MORAL DE LA IZQUIERDA

EL SOFISMA DE LA SUPERIORIDAD MORAL DE LA IZQUIERDA


                Por no sé qué extraña causa, por no sé qué falso motivo, la izquierda en España siempre ha gozado de un prestigio, de un halo beatífico, totalmente inmerecido  y falaz, sin un razonamiento lógico y sólido donde basar esa fama, donde mantener ese falsario. De una manera obscena, en virtud de no sé qué dogma proclamado por no sé quién, se reconoce a sí misma la encarnación de la sensibilidad social, poseedora de de unos ideales y principios superiores, considerándose la máxima autoridad moral, en cada momento y circunstancia. Mucho tiene que ver la inmensa maquinaria propagandística que siempre ha tenido, funcionando a todo gas, manipulando y distorsionando a su antojo todo lo acontecido, cambiando y manoseando los hechos, proyectándolos a su favor de manera sectaria y fanática, ocultando la verdad histórica y elevando sus consignas a la categoría de argumentos.

                Sin embargo, si uno se preocupa de estudiar, de indagar en la oscura historia de la izquierda, en ese pasado que glorifican y ponen de modelo a seguir, de donde surge y nace esa supuesta superioridad moral, comprobará y llegará a la conclusión de que su legado –el presente es idéntico- es lo más siniestro, terrorífico y genocida que se pueda alcanzar. Pronto se desmonta el “formidable instrumento de poder moldeado en el yunque de la psicología de las sectas”, que decía Raymond Aron sobre el marxismo, quedando a la intemperie todas sus miserias, sus contradicciones, su falta de coherencia y, sobre todo, su atroz, brutal y patibularia genealogía.

                Para llevar un orden, no sólo cronológico, y no mezclar toda el ala izquierdista, he considerado dividirla en tres grupos, movimientos  o partidos, para una mayor claridad en la exposición y lectura de los actos llevados a cabo por ellos, tomando como punto de partida el Siglo XX y finales del XIX: Anarquistas, Partido Comunista y Partido Socialista Obrero Español. Sigo con declaraciones de personajes insignes, que vivieron en primera persona los hechos, y termino con una pequeña conclusión a lo anteriormente descrito.

1). ANARQUISTAS:
                Los anarquistas pueden presumir del magnicidio de tres presidentes de España, comenzando por Cánovas del Castillo, en 1897, por Angiolillo; José Canalejas, en 1912, por Pardiñas; y Eduardo Dato, en 1921, por Casanellas, Nicolau y Mateo. Todos ellos a tiros y por la espalda, de manera cobarde y vil. También lo intentaron con Maura, el político conservador considerado la bestia negra de los anarquistas, en 1904, por  Artal (esta vez con un cuchillo), y en 1910, que trataremos en el bloque socialista. Además, el atentado de Mateo Morral contra Alfonso XIII, que causó 28 muertes en 1906; o el  del Liceo de Barcelona, por Santiago Salvador, en 1893, causando 22 muertos, ambos con bomba.
                Como CNT (Confederación Nacional de Trabajadores), FAI (Federación Anarquista Ibérica) u otros nombres de grupúsculos anarcoides, participaron activamente en la insurrección de Casas Viejas, en 1933, donde quisieron proclamar el “comunismo libertario”; la Revolución de Asturias de 1934, un golpe de Estado porque gobernaba la derecha; y en el Frente Popular (1936), que daría lugar a todo tipo de desmanes y asesinatos consentidos: la llamada “primavera trágica”, que llevaría a la Guerra Civil. El movimiento anarquista oscila, permanentemente, entre dos polos: la organización sindical estructurada y revolucionaria, y el terrorismo puro y duro. Uno de sus líderes, García Oliver –ministro de justicia en noviembre de 1936- es muy claro: “La República no es más que una entidad burguesa que debe ser superada por el comunismo libertario”. Es la puesta en práctica de la “gimnasia revolucionaria”, incluso formando parte de los gobiernos: de la Generalitat catalana primero, de la República después.

2). PARTIDO COMUNISTA ESPAÑOL:
                El 15 de abril de 1920, en la Casa del Pueblo de Madrid, fue fundado el Partido Comunista Español. Entre sus fundadores estaba Dolores Ibárruri, conocida como “La Pasionaria”, admiradora de la Revolución Bolchevique, y que entre sus capítulos más destacados está la frase que le dijo a Calvo Sotelo en las Cortes, dos días antes de su asesinato: “Este es tu último discurso”, como así testifica el historiador Salvador Madariaga. Entre sus muchos discursos, podemos poner este pequeño ejemplo, de febrero de 1936, tras las últimas elecciones de la 2ª República: “Vivimos en una situación revolucionaria que no puede ser demorada con obstáculos legales…El pueblo impone su propia legalidad y el 16 de febrero pidió la ejecución de sus asesinos”. Tras un llamamiento internacional –de Ibárruri- por radio, el 29 de julio del 36, comienzan a formarse las Brigadas Internacionales de voluntarios, sembrando el terror en toda España.

                El Partido Comunista de España, junto a PSOE y anarquistas, crea las milicias, armando a miles de personas durante la II República, con el fin de organizar una insurrección armada que dio lugar a la Revolución de Asturias de 1934, aunque los socialistas fueron los principales protagonistas. Una pieza fundamental del Terror rojo fueron las llamadas “checas”, que en la España republicana funcionaban como centro de detención interrogatorio, tortura y ejecución desde los primeros días de la guerra hasta sus compases finales. Las checas comenzaron siendo cárceles privadas de los partidos y sindicatos del Frente Popular. Hay que destacar a Santiago Carrillo que, aunque comenzó en el socialismo, fue el unificador de las Juventudes Socialistas y Comunistas el 1 de abril de 1936, siendo nombrado Secretario General y llegando a ser el alma mater del PCE. Carrillo es el responsable, desde su consejería de Orden Público, de las matanzas de Paracuellos en noviembre y diciembre de 1936, ejecutando a varios miles de inocentes, en el mayor genocidio producido en España, entre ellos Ramiro de Maeztu, Pedro Muñoz Seca, Ramiro Ledesma Ramos, etc. Hay que significar también, que había una checa para intelectuales: la Alianza Internacional de Intelectuales Antifascistas, instalada en el Palacio de Zabálburu, con el poeta Rafael Alberti a la cabeza, que se propuso depurar la Academia Española. Más de 200 checas en toda España, para exterminar a la “quinta columna”: simpatizantes del Alzamiento que, desde dentro, actuaban clandestinamente.

3). PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL:
                El PSOE nació en 1879, fundado por Pablo Iglesias. Su sindicato, la Unión General de Trabajadores, en 1888. El movimiento socialista representaba a Marx frente a Bakunin (anarquistas). El PSOE nunca fue un partido moderado: su programa era –y lo seguiría siendo- la toma del poder y la implantación de la dictadura del proletariado. En 1909 participan en la violentísima Semana Trágica de Barcelona: 120 muertos, más de 500 heridos, 112 edificios derruidos por el fuego. Consigue su primer diputado en 1909, su flamante líder Pablo Iglesias, que en la sesión del 7 de julio de 1910 proclama: “Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones”. La exaltación revolucionaria de Iglesias le lleva a amenazar de muerte al presidente del Gobierno, Antonio Maura: “Tal ha sido la indignación por la política del gobierno presidido por el señor Maura en los elementos proletarios que nosotros… hemos llegado al extremo de considerar que antes que Su Señoría suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal”. Quince días después, el simpatizante socialista Manuel Posa, de 18 años, disparaba tres tiros contra Maura, que resultó gravemente herido.
                En consonancia con sus posiciones maximalistas, el PSOE apoyó la huelga revolucionaria de 1917, eco de la revolución soviética. Es un partido que considera la violencia como un instrumento apto para conquistar el poder. En la Segunda República, cede la iniciativa a los republicanos para que éstos dieran el primer impulso revolucionario. Largo Caballero, el llamado Lenin español, siempre lo expresó con claridad: “la República sólo era un paso necesario para la transformación revolucionaria del sistema político y económico”. Su modelo era la Rusia de los soviets.

                Cuando la derecha gana las elecciones de 1933, consiguiendo cinco millones y medio de votos para un cuerpo electoral de ocho millones y medio de votantes, perdiendo los socialistas la mitad de sus diputados, comienzan a preparar el golpe de Estado conocido como la Revolución de Asturias de octubre de 1934, a pesar que la CEDA, el partido más votado, queda excluido del Gobierno, circunstancia anómala en cualquier democracia normal. Pero es que la II República era una seudodemocracia sometida a la tutela de la izquierda. Al inicio de 1934, la comisión ejecutiva del PSOE aprobó el “Proyecto de bases”, redactado por Indalecio Prieto que serviría como fundamento a la revolución asturiana. Además, junto a la insurrección de Asturias se había preparado un golpe de mano donde Largo Caballero desempeñaba el papel del presidente del comité revolucionario y que debía ser ejecutado por las juventudes socialistas y comunistas –con Carrillo a la cabeza- en coordinación con elementos afectos al PSOE en el Ejército, la Guardia de Asalto y la Guardia Civil. Debían secuestrar al presidente de la República y al del Congreso. Todo ello fracasó, con un balance de 1.400 muertos y más de 2.000 heridos.
                Republicanos de izquierda, socialistas, comunistas y otros partidos fueron a las elecciones, del 16 de febrero de 1936, en coalición pronto llamada Frente Popular. No se publicaron las votaciones, pero dicho frente se atribuyó la victoria. Habían ganado los golpistas de 1934 y acabaron por demoler la II República. El mismo presidente de la República, Niceto Alcalá Zamora, lo resumía: “un golpe de estado parlamentario”. Todo ello llevó consigo a la llamada “primavera trágica”, una suerte de guerra civil larvada, con 269 muertos, 1.287 heridos (la mayoría de las víctimas, de derechas), 33 periódicos de derechas asaltados, 10 completamente destruidos, asalto de 312 centros políticos y sedes, más destrucción de otros 69; 160 iglesias destruidas, 251 templos incendiados o asaltados, 113 huelgas generales, 228 huelgas parciales, 146 bombas explotadas… El historiador Stanley  Payne, comenta: “las milicias de la izquierda provocaban violencias contra las derechas y después acudían a detener a las víctimas, derechistas, por las violencias”. El desenlace de tanta violencia, preludio de la Guerra Civil, es el asesinato de José Calvo Sotelo, líder de las derechas monárquicas: el 16 de junio había sido amenazado de muerte y un mes más tarde, por la noche, media docena de militantes socialistas de la Motorizada, los pistoleros de Prieto, y al menos un escolta de la diputada socialistas Margarita  Nelken, además de algunos guardias, se dirigen al domicilio de Calvo Sotelo. El diputado es detenido y embarcado en el vehículo. Después de recorrer unos cientos de metros, el pistolero Luis Cuenca, socialista de la escolta de Prieto, dispara un tiro en la cabeza de Calvo Sotelo; después, otro. La camioneta 17 se dirigió entonces al cementerio del este, donde dejó el cadáver de la víctima. El asesinato de Calvo Sotelo era una declaración de guerra abierta a la oposición conservadora, y una provocación para las fuerzas armadas. Era la gota que colmó el vaso.

4). TESTIMONIOS DE PERSONAJES INSIGNES:
                Azaña, presidente del Gobierno ( 1931-33 y 1936) y presidente de la II República  (1936-39), motor de la convergencia de todas las fuerzas de la izquierda para formar el Frente Popular, acabó desilusionándose y reconociendo su inmenso error: “El gobierno republicano se hundió en septiembre del 36 agotado por los esfuerzos estériles de restablecer la unidad de dirección, descorazonado por la obra homicida –y suicida- que estaban cumpliendo, so capa de destruir al fascismo, los más desaforados enemigos de la República”.
                Niceto Alcalá Zamora, presidente de la II República (1931-36), después de las elecciones de febrero de 1936, dijo: “…el Frente Popular obtenía solamente poco más, muy poco, de 200 actas en un Parlamento de 473 diputados… La mayoría absoluta se le escapaba. Sin embargo, logró conquistarla…violando todos los escrúpulos de legalidad y de conciencia… Reclamó el Poder por medio de la violencia… Se anularon todas las actas de ciertas provincias donde la oposición resultó victoriosa; se proclamaron diputados a candidatos amigos vencidos. Se expulsaron de las Cortes a varios diputados de las minorías… Fue así que las Cortes prepararon dos golpes de Estado parlamentarios”. Artículo en el Journal de Geneve, del 17 de enero de 1937.  Los papeles de Don Niceto cuentan juicios poco complacientes sobre acontecimientos que la izquierda prefiere silenciar, como ha denunciado su nieto José Alcalá Zamora.
                El historiador Salvador de Madariaga, nada sospechoso de ser de derechas, expresaría: “Largo Caballero no ocultó jamás su intención… Siempre fue su propósito llevar a España a una dictadura del proletariado. Ya por el camino de la violencia, la nación, en cuyo seno una masa considerable tiende siempre a ceder  a esta tentación, se fue dejando contagiar por la violencia”.

5). CONCLUSIÓN:
                Aunque el muro de Berlín cayó hace tiempo, sigue edificado en las mentes de la izquierda, prisionera de una ideología arcaica, anacrónica y antediluviana, que incapacita sus mentes a pensar libremente. Son seres robotizados, incapaces de discurrir por sí mismos, que vagan como espectros obsoletos, como zombis. Son muertos vivientes del adoctrinamiento, sin alma ni dirección, perdidos en la noche de los tiempos, incapaces de reaccionar. Su mentira disfrazada de leyenda, quieren transformarla en Historia por arte de birlibirloque, eludiendo y ocultando toda la barbarie que representan. Unamuno dijo: “Las inauditas salvajadas de las hordas marxistas, rojas, exceden toda descripción y he de ahorrarme retórica barata”. Amén.


José Quijada Rubira.

                

miércoles, 3 de julio de 2013

CASILLAS O CUANDO EL YO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA

Como no podía ser de otra manera, aprovechando su titularidad en la selección española, bajo el amparo de Del Bosque y todos sus amigos que, paradójicamente, son enemigos del Real Madrid; sabiéndose protegido por la mayor parte de los medios de comunicación a los que tanto debe y a los que tanto da (mesa y mantel gratis, entrevistas, filtraciones...), Casillas trata de lavar su deteriorada imagen ante una parte importante de la afición blanca, que no le perdona su dejación de deberes y su manera sibilina de actuar, con la seudoperiodista Sara a la cabeza del tinglado. Su proceder y sus declaraciones demuestran, una vez más, la cobardía, el engreimiento, la soberbía y el egoísmo del guardameta de Móstoles, que trata de hacerse el mártir y ponerse como ejemplo de madridismo; como un ser que ha sacrificado todo por el club blanco; como el paradigma de la abnegación y el sufrimiento. Analicemos sus manifestaciones más  llamativas:

-"He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he dormido poco y mal. Soy madridista del alma, y por encima de mí, de entrenadores, de presidentes...está el club". Pues se ha notado poco su madridismo al permanecer oculto y callado ante los ataques salvajes a Mourinho y al Real Madrid por parte de la guardia pretoriana periodística que tiene a su disposición. Ni una sola mención de aliento y apoyo a Diego López que, indirectamente, era vituperado y ninguneado por quitarle el puesto a él, un sacrilegio para algunos.

-"Me he mordido la lengua varias veces por el bien del club". ¿Sobre qué se ha mordido la lengua? ¿En relación a su suplencia, que no aceptaba? ¿En que no estaba de acuerdo con Mourinho? ¿A qué se refiere por "el bien del club"? Si, hipotéticamente, Ancelotti le deja de suplente ¿tendría que morderse la lengua, otra vez, por el bien del club? ¿Es que no acepta ser suplente esté en la forma que esté? 

-"No voy a ir gritando si soy o no soy un chivato". No es necesario que lo grites a los cuatro vientos, sabemos que lo eres. La demostración palpable son las informaciones que tu novia daba siempre, intentando meter cizaña y emponzoñando el ambiente dentro del Real Madrid y sus seguidores. Tu jauría de periodistas conniventes se han encargado de clarificarlo todavía más, si cabe. Con tu coreveidile Fernando Burgos como ariete de vergonzosas y bochornosas ruedas de prensa contra Mourinho y tu no titularidad. 

Sé que tus seguidores, cada vez menos y sin argumentos, expondrán en tu favor la indiscutible trayectoria deportiva que atesoras, no queriendo entrar en el fondo de la cuestión, en el nudo gordiano del tema, que es la desidia y abandono de tus obligaciones y, al mismo tiempo, el permitir y alentar hacer a otros para favorecerte sólo a ti y únicamente a ti, importándote un bledo todo lo demás. No vengas a darnos clases de madridismo, lloriqueando y fingiendo lo que no eres. Que periodistas y escritores de la talla de Alfonso Ussía, Hermann Tertsch, Federico Jiménez Losantos, David Gistau, Ignacio Ruiz-Quintano, Hughes, Eduardo García Serrano... tengan esta misma opinión demuestra que no somos unos pocos y, mucho menos, que sea una invención majadera. Te haría una pregunta sencilla: ¿Por qué todos los antimadridistas son tus amigos y te defienden como uno de los suyos? Como diría el padre de Julio Iglesias: "Raro, raro, raro".


José Quijada Rubira.